Los Profesores de Code Wars

Santiago Ponce

Santiago Ponce, es un emprendedor nato apasionado por las tecnologías ágiles y el desarrollo Web con especialización en Ruby on Rails, del cuál publicó el libro “ Ruby on Rails. Desarrollo práctico de aplicaciones Web” con lanzamiento en España y Latinoamérica.
Experiencia profesional, marcada por un carácter emprendedor, se basa principalmente en la realización de proyectos Web adaptados a las necesidades de la empresa y la Formación, diseñando e impartiendo cursos presenciales y a distancia de materia tecnológica.
Miembro de la Asociación de Asesores TIC´S de Proximidad ( APTIC) y del Instituto Aragonés de Tecnología (ITA), donde colabora de forma activa en nuevos proyectos para Entidades privadas y públicas.

José Antonio Iglesias

José Antonio Iglesias. Vive entre código y es un amante de destripar CMS basados en php como lo es WordPress o Prestashop. “En la personalización está el éxito para diferenciarte de tu competencia”, esa es la máxima que tiene en cuenta en cada uno de sus proyectos. Cuenta con más de 10 años de experiencia como desarrollador web y hace años que decidió que lo suyo es ser emprendedor y aceptar todo los retos que se le presenten en el camino. Ha fundado varias startups y tiene a sus espaldas cientos de webs (para clientes o como proyectos propios) , en la mayoría de los casos bajo WordPress y Prestashop y con modificaciones específicas para cada uno de los casos. Gracias a él darás un paso más allá y podrás tocar el código de tu web o tienda online sin morir en el intento. ¿Nos ponemos en marcha?