Preguntas frecuentes

¿Cuándo termine el curso Code Wars podré hacer páginas a medida con WordPress?

Si, de eso se trata. Cuando finalices este curso ya no necesitarás la ayuda de ningún informático porque tú mismo podrás construir tus propias páginas web o las de tus futuros clientes.
Aprenderás todo sobre programación PHP, a saber modificar los plugins de WordPress, a desenvolverte con el funcionamiento de shorcode y Widgets propios, a integrar plantillas HTML y, en definitiva, a conocer el funcionamiento interno de un WordPress.

¿Necesito conocimientos de programación para hacer el curso?

No es necesario que sepas programar, es suficiente con que cuentes con un conocimiento básico del funcionamiento de WordPress. Y qué al menos sepas identificar lo que es el código de una web.

¿Podré diseñar páginas web a mi gusto?

Sí, siempre y cuando cuentes con el diseño, ya que con este curso aprenderás a plasmar tu diseño web y crear plantillas totalmente personalizadas. Pero la parte creativa tendrás que ponerla tú.

¿Después de cursar Code Wars podré ganar dinero con lo aprendido?

Code Wars es un curso que te asegura unos conocimientos a nivel profesional para poder crecer como programador web. Por lo que cuando finalices el curso tus posibilidades de encontrar trabajo como programador de WordPress habrán aumentado, pero no sólo eso, también estarás capacitado para convertirte en todo un emprendedor y crear las páginas webs de tus futuros clientes.

¿Por qué sólo hay 100 plazas disponibles para cursar Code Wars?

Las plazas son limitadas porque queremos que todos los usuarios que os apuntéis tengáis una atención más personalizada por parte de los profesores del curso. De no ser así, no se podría atender todo el volumen de dudas y preguntas que podáis llegar a tener. Las tutorías tampoco serían efectivas de hacerlo con un mayor número de personas.
Queremos que aprendas a exprimir WordPress a tu ritmo, pero con la tranquilidad de saber que tienes un respaldo detrás y sin aglomeraciones.

¿Cómo podré certificar los contenidos aprendidos en Code Wars?

Cuando finalices el curso y te hayas convertido en todo un maestro de WordPress, te enviaremos por correo convencional tu certificado de Code Wars. En él indicaremos los conocimientos que has adquirido tras realizar el curso con nosotros. Para eso, te avisaremos vía email con las instrucciones necesarias para que nos facilites una dirección a dónde enviártelo. Eso sí, no te olvides de que el certificado sólo se entregará en el caso de que hayas realizado todos los ejercicios y visto todas las lecciones.

¿Cómo están organizados los temas y los vídeos?

Tranquilo que hemos pensado en todo, porque el equipo de profesores te enviará cada día los vídeos diarios recomendados para que puedas finalizar el curso con todos los vídeos y ejercicios realizados. ¿Qué prefieres ir a tu aire? No tenemos ningún inconveniente con ello, ya que esto es sólo una recomendación, por lo que puedes organizarte como mejor te venga siempre y cuando finalices en la fecha prevista todas las lecciones y ejercicios.
Desde nuestra experiencia, te recomendamos que lo lleves mejor al día, y avances según te marquen los profesores del curso. De esta forma podrás finalizar el curso con éxito y sin agobios.

¿Cuántas horas tendré que invertir en el curso a diario?

Las horas que necesites. Nosotros te enviaremos a diario un planning de los vídeos, pero tú puedes verlos cuándo mejor te venga. Tan solo necesitas una conexión a internet. En caso de que no puedas cumplir con el orden establecido, calma: podrás ver los vídeos y hacer los ejercicios en el momento en el que tú puedas. Eso sí, recuerda que antes de que finalices el curso deben estar todos los ejercicios terminados.

Me han surgido muchas dudas con el contenido de Code Wars. ¿Cómo puedo resolverlas?

Calma, porque tus profesores están para ayudarte y puedes preguntar todo cuanto quieras. Tienes dos formas de resolver todas tus dudas:

  • Hacerlo vía email, con los formularios de contacto que encontrarás en tu perfil para preguntarle directamente a tus profesores.
  • Hacerlo a través de las tutorías, que se celebrarán semanalmente y en la que tendrás la oportunidad de recibir un feedback inmediato de tus profesores y aprovechar las preguntas de tus compañeros para resolver también las tuyas.

¿Cuándo y cómo accedo a las tutorías semanales?

Cuando comience el curso Code wars, cada semana se realizará una tutoría en directo con los profesores en la cual podrás recibir un feedback directo de las dudas y preguntas que te puedan surgir. Es una oportunidad única de interactuar con tus profesores y de aprovechar las preguntas de todos tus compañeros. Las tutorías se llevarán a cabo cuando te lo indique tu tutor.

Si no puedes asistir a las tutorías en directo, se te harán llegar las grabaciones de las mismas. Eso sí, toda la información sobre acceso y los cambios de hora que puedan llegar a ocurrir se notificarán vía email con tiempo suficiente.

Ya he terminado el curso Code Wars. ¿Qué nivel he obtenido?

Una vez hayas terminado todos los vídeos y ejercicios, tendrás un nivel profesional de WordPress. Con estos conocimientos, podrás llegar a montar tus propias webs a medida e incluso las de tus futuros clientes, de tal forma que habrás dado un gran paso en tu vida profesional y laboral. Todo esto quedará reflejado en el diploma acreditativo que te enviaremos por correo al finalizar tu curso.

Ha ocurrido una invasión alienígena que ha interrumpido por completo las conexiones, por lo que no puedo ver de ninguna manera las lecciones de hoy. ¿Cómo puede afectar esto al curso?

Por muchos alienígenas que nos invadan, no hay ningún problema, porque tú podrás hacer Code Wars a tu ritmo. Tampoco es obligatorio seguir el orden que te enviaremos por email, ya que tú eres quien marca tus horarios. Eso sí, recuerda que tendrás 6 semanas de acceso a tu perfil, por lo que no te quedes en Marte y planifícate como creas conveniente. También habrá 4 tutorias para resolver todas tus dudas.

Si no estoy contento con el curso, ¿no se puede pedir la devolución del mismo?

Si has adquirido el curso a partir del 22 de junio y cuando dé comienzo el día 3 de julio no estás satisfecho con los contenidos del mismo, calma, porque en un plazo de 48 horas desde la fecha en la que comience el curso podrás solicitar tu devolución.