¿Te gustaría aprender a crear tus propios módulos para Prestashop?

¿Qué vas a aprender?

Gracias a Prestashop Modules …

  • Aprenderás desde cero el lenguaje PHP para aplicarlo en el desarrollo de módulos de Prestashop.
  • Descubrirás a manejarte como pez en el agua con Smarty, el potente motor de plantillas para PHP que utiliza Prestashop.
  • Prepararás tus propios módulos para venderlos dentro de la tienda de Prestashop.
  • Amplíarás tu curriculum y crecerás profesionalmente como desarrollador.
  • ¡Este curso te prepara para llevarte a un nivel Jedi!

Te interesa si eres…

 PHP + Prestashop:

Tienes conocimientos de HTML+CSS y estás buscando nuevos retos. Lo has encontrado, accederás a una profesión en auge y con tu propio trabajo. ¡Fórmate y comienza a sacar beneficio con Prestahop! Tu curso es…

PHP + Prestashop:

Tienes una tienda online y quieres ampliar tus horizontes. Con este curso aprenderás a crear funcionalidades a través de módulos personalizados. ¡Descubrirás las posibilidades que hay! Tu curso es…

Prestashop:

Dominas el lenguaje PHP. Tu curiosidad no tiene techo y quieres mejorar. El módulo de Prestashop te llevará a aumentar tu nivel de programación e incrementar tus beneficios económicos. Tu curso es…

¡Elige tu modalidad!

¿No tienes nociones de PHP pero tienes muchas ganas de aprender? La modalidad que necesitas es:

  • Curso de lenguaje PHP + Prestashop Modules: si no tienes nociones de PHP esta es tu modalidad. El curso comienza el día 3 de julio y dura 11 semanas.

¿Ya dominas el lenguaje PHP? Esta modalidad es para ti:

  • Curso Prestashop Modules: si ya cuentas con conocimientos de PHP, sin duda esta es la modalidad que va contigo. El curso empezará para ti el día 24 de julio y dura 8 semanas.

¿Quieres aprovechar el verano para aprender PHP en WordPress y en Prestashop? Tu curso es:

  • Curso de programación WordPress + Prestashop Modules: Aprende a programar en WordPress y aplica tus conocimientos en PHP para desarrollar tus propios módulos en Prestashop. (Este tiene una duración de 16 semanas).

¿Preparado para dar rienda suelta a tu imaginación y crear tus propios módulos de Prestashop? ¡Elige tu modalidad de curso!

El éxito hace que nos superemos. Queremos seguir mejorando y que tú mejores con nosotros. Descubre el poder de la programación con PHP y Prestashop Moduls.